Invertir en bienes raíces en tiempos de crisis es lo mejor que puedes hacer. ¿La razón? El beneficio está en la compra, no en la venta. Pero, ¿por qué?
Las crisis hacen que la gente venda por necesidad y no por ganancia. Para muestra, basta un botón: la capacidad de negociar en tiempos de estabilidad, la capacidad de compra del mercado es limitada y la oferta escasa. Pero cuando hay crisis, quien lleva las de ganar es el comprador, ya que quien vende reduce sus posibilidades de ganancia debido a su urgencia por obtener el dinero de la venta.
Si de invertir en lugares prósperos se trata, actualmente el Estado de Guanajauato es la mejor opción . Ya que es el corazón del Corredor Industrial y en él se encuentra el Hub Logístico más importante de América Latina. Con ello atrae inversión extranjera, visitantes internacionales, demanda de servicios y vivienda.
Invertir en bienes inmuebles en épocas de recesión o crisis, es poner tu dinero a trabar por ti, y lo hará a través de rentas y la plusvalía estará siempre de tu lado. Pero para ello, es necesaria una gran capacidad de negociación y sobre todo, de hacerlo en el momento correcto, así, cuando vendas, lo harás a un muy buen precio y asegurarás una sólida ganancia.
Si deseas asesorarte más a fondo, contacta siempre a los profesionales. En BAP, estaremos encantados de ayudarte a tomar la mejor decisión.
Comentarios(0)