León es la sexta ciudad más grande del país y una de las que tiene mayor crecimiento; se encuentra también entre las mejores ciudades para vivir en México.
Es una ciudad que lo tiene todo: centros comerciales, diversión, entretenimiento y una gran oferta cultural gastronómica.
Si lo que buscas es el equilibrio perfecto entre tu trabajo y tu estilo de vida, estas son algunas de las mejores ubicaciones en las que puedes encontrar en renta tu lugar ideal.
- Jardines del Moral y Panorama. Estas colonias están al norte de la ciudad y aquí se concentran los lugares más inn y trendy para vivir y trabajar.
Está dentro de la llamada zona dorada de León. Aquí tienes todo a la mano: centros de trabajo, hospitales, farmacias, salones de belleza, boutiques, restaurantes, supermercados, bares, gimnasios, cafeterías, librerías, básicamente tienes todo para ser feliz.
Su arquitectura es muy diversa: encuentras casonas de estilo clásico o contemporáneo y edificios de lo más modernos.
Su ubicación es perfecta porque puedes llegar caminando a todas partes y en comparación con el Centro de la Ciudad, donde abundan los lugares para una vida nocturna más activa, la zona del Moral pinta para un estilo de vida más relajado.
- El rosario. Ubicado al norte de León y a 3 minutos de Plaza Mayor. Es un lugar lleno de pequeños comercios: lavanderías, restaurantes, cafeterías, farmacias, salones de belleza, tiendas de conveniencia y todos los servicios que te puedas imaginar.
Existe una gran oferta de departamentos en esta zona y si le sumas tener un roomie con quien compartir tus gastos, entonces llegaste al lugar indicado.
- El Centro. De un tiempo para acá, el centro de la ciudad se convirtió en uno de los lugares referentes para vivir y divertirse. La Calle Madero, es el punto de reunión indiscutible para los amantes de la vida nocturna.
El centro es famoso por su Arco de la Calzada, la Fuente de los Leones y las nieves de San Juan de Dios.
Esta zona de la ciudad, aún conserva construcciones coloniales y de la primera mitad del Siglo XX. Tienes todo cerca: hospitales, las principales vías de circulación, transporte público, todos los servicios comerciales, diversión y entretenimiento, museos, iglesias, bancos, centros de trabajo y restaurantes.
Así que ya lo sabes, si estás pensando en mudarte a León por el motivo que sea, estos son algunos de los sitios en los que te sentirás muy agusto. En BAP, te ayudamos a encontrar el lugar que más vaya contigo y tus necesidades.
Comentarios(0)